juanavellano@gmail.com · 675 311 459

¡Kisul Artes Marciales abre en Noviembre!

¡Kisul Artes Marciales abre en Noviembre!

Varios de los componentes del nuevo equipo Kisul Artes Marciales, conoció el gimnasio original del proyecto que llevó a cabo Ernesto Barba, gran maestro de Tae Kwon Do, e instructor de Kick Boxing. Algunos incluso trabajaron mano a mano como monitores en sus respectivas artes marciales, otros eran por entonces alumnos.

Tras el cierre de aquel gimnasio en Ronda de la Plazuela de Las Rozas de Madrid, pasó a instruir en el Sol Fitness de Majadahonda, donde estuvimos con él más de diez años. Y desde el cierre del Sol Fitness, no habíamos tenido hasta ahora, un gimnasio con tan amplia variedad en artes marciales y deportes de contacto.

Primero surgió el Club Kisul, hace ya cinco años; dirigido por Juan Avellano. Aún continúa dando Boxeo y Kick Boxing en el Fitness Plaza de Majadahonda. A día de hoy el Club Kisul es un Club Deportivo Elemental, federado en la World Kickboxing Association (WKA), que dirige Luis Ochoa.

Y ahora por fin, el Club va a tener su propio espacio, conviviendo con muchos otros clubes, federaciones y artes marciales.
Estamos muy contentos todos de ponernos al servicio de nuestros clientes, futuros deportistas y artistas marciales. Esperamos poder acompañaros y guiaros como Ernesto hizo con muchos de nosotros, con una acogida cálida y familiar.

-¡Os esperamos!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest