juanavellano@gmail.com · 675 311 459

Pantalones y Coquillas

Pantalones y Coquillas para deportes de Contacto

Pantalones para deportes de contacto:

El pantalón corto es una prenda amplia que permite una gran movilidad y es esencial esencial para la práctica de cualquier deporte de combate. Recomendamos una prenda cuyo tejido sea transpirable para entrenar. Si tienes lesión de rodillas, los pantalones largos de full contact pueden prevenir el enfriamiento rápido, previniendo el dolor. 

  • Antes de la Primera Guerra Mundial: existían pocas reglas con respecto a la vestimenta, los jugadores podían llevar sus propias prendas, pantalones o incluso calzones holgados.
  • Hasta los años 20-30, los pantalones cortos solo llegaban a la mitad de los muslos.
  • Durante los 50-60: las grandes marcas se aferraron a la venta de artículos deportivos, influyeron en la moda y se impusieron los pantalones cortos ajustados y muy cortos.
  • Hasta los años 80: los pantalones cortos deportivos eran ajustados y subían por encima de los muslos.
  • Desde los 90 y el siglo XXI: se experimentó el regreso a los pantalones cortos «largos» (por encima de la rodilla) y amplios para facilitar el juego de piernas sin tener que estar molesto por las costuras.

En el ring, los pantalones cortos se ponen muy altos, con una banda elástica en la parte inferior de los abdominales, donde muchas coquillas llegan, para evitar que golpeen el abdomen o los genitales.

 

Pídenos lo que necesites mediante Nuestra tienda.

Estamos en Calle de Madrid, 14. Junto a la estación de tren de Las Rozas.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest